Colaborador Miltalleres
Para anunciarte en MilTalleres entra aquí

Colabora enviando tus creacionesEnvíale la web a alguien que tú quierasPágina principalAñádeme a tus FavoritosPonte en contacto mediante este formulario
Leyenda

Bola de nieve

Propuesta aportada por Gonzalo Estallo Masferrer. MUCHAS GRACIAS

Proceso:

Esta Bola de nieve es esas bolas de cristal con una figurita dentro y que si la agitas, la purpurina o las bolitas, parecen nieve al caer.

Necesitanos un tarro de cristal del tamaño que queramos la bola, hay que limpiarlo bien bien.

Por otro lado haremos la figura que ira dentro de la bola de nieve, usaremos arcilla codida y pintada, plastilina barnizada o también podemos usar pasta fimo. Es importante el cocer el fimo y la arcilla y lo de barnisar la plastilina ya que si no la figura se deshará.

También podemos coger un muñekito ke tengamos de plastico o coger trocos de tema y pegarlos haciendo alguna figura... la imaginación al poder. :)

Una vez que tengamso la figurita preparada, la pegamos en la tapa por la parte de detro, así cuando cerremos el tarro, la figura quedará dentro. No useis cola blanca para pegarlo ya que con el agua, se soltará. Llenamos el tarro hasta arriba (puede quedar un poquitín de aire), metes dentro la purpurina o los abalorios y cerrramos el bote. Si quieres que el bote no se abra y quede estanca del todo, podemos poner silicona en la rosca del tarro.

Lo dejamos secar y ya podemos agitarlo cuanto queramos jeje

Material:

· tarro de cristal

· arcilla

· pegamento

· purpurina/adornos

· silicona

Foto resultado:


Colaborador Miltalleres
+info sobre como anunciarte

    VOLVER ATRÁS       

Galería de imágenes

Pincha en las imágenes para ampliarlas

No disponemos de imágenes de esta manualidad. Disculpa las molestias

Sugerencias y Observaciones:

Como aportación, se me ocurre que puede quedar un poco feo dejarlo así con la tapa del tarro a la vista. Dependiendo de la figurita que hayamos puesto decoraremos una base (por ejemplo de cartón) que habremos pegado como base. Si el tema es un arbolito de navidad, por ejemplo, podemos coger unas piñitas o unas hojas e ir pegándolas en esa base.


Colaboradores


Colaborador Miltalleres
Para anunciarte en MilTalleres entra aquí


:: Manualidades y Talleres | Juegos y Dinámicas | Cuentos y Leyendas | Recetas | Campamentos y Colonias ::

Intercambio de enlaces | Directorio

Copyright ©2009 MilTalleres