Colaborador Miltalleres
Para anunciarte en MilTalleres entra aquí

Colabora enviando tus creacionesEnvíale la web a alguien que tú quierasPágina principalAñádeme a tus FavoritosPonte en contacto mediante este formulario
  Estás en: Principal » Juegos » Juegos de Autobús

Juegos de Autobús


¿Por dónde te gustaría pasear ahora?

Los espaguetis ¿Has visto?
La carrera de las letras Deletread la palabra
La moneda que corre ¿Qué ves?
Ni sí, ni no El telegrama
El detalle cambiado


Los largos viajes en autobús son agotadores para los niños. El interés del paisaje les cansa bastante pronto, y la excitación de la marcha les pone en un estado de tal nerviosismo que a veces hay que pensar en ocupaciones tranquilizantes. Con esta finalidad hemos reunido los juegos contenidos en este apartado; creemos así ser útiles a los monitores de campamentos juveniles.

Estos juegos están en un principio pensados para ser jugados especialmente dentro del marco de un autobús; pero desde luego pueden ser jugados en otra parte, con algunas modificaciones de detalle. Si los utilizáis en viaje, no olvidéis las reglas elementales de seguridad.

No hagáis jugar del principio al final del viaje. Sería una lástima atravesar ciertos paisajes o pasar cerca de ciertas curiosidades sin señalarlas a la atención de los niños. No olvidéis tampoco el maravillosos recurso de los cuentos. Las canciones tienen alguna vez cierto encanto, pero pronto son gritadas, de tal forma que acentúan el clima de nerviosismo.

No improviséis directamente estos juegos en viaje sin haberlos leído y estudiado antes de la salida, y no olvidéis proveeros del material elemental que precisa.

Y ahora, ¡feliz viaje!

Podéis ayudarme a aumentar los talleres con vuestra colaboración. Los talleres que hagais (juegos, manualidades, recetas, cuentos...) podéis enviármelos por mail o haciendo clic en el enlace de arriba.


Colaboradores


Colaborador Miltalleres
Para anunciarte en MilTalleres entra aquí


:: Manualidades y Talleres | Juegos y Dinámicas | Cuentos y Leyendas | Recetas | Campamentos y Colonias ::

Intercambio de enlaces | Directorio

Copyright ©2009 MilTalleres